jueves, 12 de marzo de 2015

Cremas de baba de caracol.

La baba de caracol no es la mucosa que el animalito utiliza para desplazarse, sino una secreción que desprende cuando se encuentra en situación de peligro o estrés.
 Algunos de sus principales componentes y beneficios son:

ALANTOÍNA: mejora la proliferación celular y ayuda a reconstruir tejidos.
COLÁGENO: regenera células y mejora la suavidad de la piel.
ÁCIDO GLICÓLICO: por su función exfoliante realiza un peeling natural de la piel por lo que ayuda a la eliminación de células muertas.
ELASTINA: favorece el estiramiento de la piel.

Otros de sus componentes son enzimas fibrinolíticas que favorecen la oxigenación, proteínas, vitaminas y antibióticos naturales.

Algunas de las funciones de éstas cremas son hidratación  , eliminación de escamas de la piel por caspa, curación de úlceras, heridas y quemaduras, eliminación de manchas, estrías, cicatrices y arrugas.





Todas éstas cualidades y beneficios ns hacen verla como una crema casi milagrosa, pero siendo realistas sólo actúa en la capa más superficial de la piel y sus efectos son limitados.

Así que después de todo en nuestra mano queda comprarla o no, pero si lo hacemos siempre debemos fijarnos en que tenga un alto contenido de principio activo y sobre todo tener muy claro que

Ninguna crema hace milagros, pueden ayudarnos mucho en hidratación, prevenir la aparición de arrugas pero devolvernos la piel de cuándo teníamos 15 años nunca.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario