jueves, 2 de julio de 2015

Contouring.

El contorneado de la toda la vida.

Consiste en destacar mediante un juego de luces y sombras los huesos faciales, corrigiendo las partes que no nos gustan de nuestro rostro y resaltando las que más nos gustan.

A mi la verdad es que no me gusta nada, excepto para fotografía que la luz está perfectamente estudiada para resaltar las facciones de la modelo.

El anuncio de la tv es bastante perjudicial, ya hemos visto por la calle alguna chica que ha hecho lo mismo que Clara Lago en el anuncio y claro......van con rayas marrones por la cara.

OS voy a poner unos ejemplos del "contouring" que se hace en EEUU que es el original, se realiza con bases y correctores de distintos tonos y el resultado es espectacular.















Aquí aún no hemos llegado a éste nivel sobre todo porque la cara queda recargadísima de producto y no es el resultado que a nosotras nos suele gustar.

Yo lo que suelo hacer es con una brocha grande difumino un poco de "bronzer"  mate en las zonas que menos me gustan para disimularlas  (nariz), y resalto con iluminador los pómulos que es lo que más me gusta.

Lo más importante para hacerlo bien con polvo es que la brocha sea de calidad que no cara, porque hay brochas baratas muy buenas.

Espero que nadie se vuelva loca y empecemos a ver "indias arapahoe" por las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario