Después de un tiempo investigando sobre ellas me decidí por un centro que se llama Lashes & Go, está en la calle Bárbara de Braganza nº2 en Madrid.
Nada más entrar al local te das cuenta de que has acertado con tu elección, es un local muy muy amplio con muchísima luz de la calle y un aspecto inmejorable.
Su especialidad son las extensiones de pestañas aunque debido a la demanda de sus clientas también realizan manicura y pedicura.
Os cuento mi experiencia .
Nada más llegar Alba una de las dueñas del local me llevó a una habitación con una camilla y todos los materiales necesarios para realizar su trabajo, me preguntó que qué era lo que buscaba y ahí fué cuando me explicó en que consiste el tratamiento y como lo hacía.
Consiste en colocar una extensión de pestaña por cada una de las nuestras naturales, no dañan para nada nuestras pestañas por lo que se irán perdiendo con su caída natural.
Miró mis pestañas naturales y eligió las que mejor le iban a mi ojo.
Una vez tumbada en la camilla (muy cómoda por cierto), me puso un parche que sujetaba las pestañas inferiores y repasó las pestañas con un desengrasante para asegurar que el pegamento hiciese bien su función.
mis ojos justo antes de empezar. |
Durante el rato que está pegándote las pestañas no se nota nada, bueno notas que te tocan las pestañas pero dolor en ningún momento, no es nada molesto.
Aquí tenéis la diferencia entre un ojo y otro, yo la verdad me quedé impresionada porque no podía imaginármelo tan espectacular.
Cuando termina un ojo te sopla un poquito el ojo para que el pegamento termine de secarse antes de empezar con el siguiente ojo.
La duración de todo el proceso es de una hora y media aproximadamente, a mi la verdad es que se me pasó volando mientras charlaba con Alba.
El resultado final como podéis ver es increíble.
Los cuidados son muy muy sencillos.
- No utilizar desmaquillantes ni productos aceitosos.
- Peinar las pestañas como ellas te explican dos veces al día.
Cómo véis el mantenimiento es fácil de hacer y después de dos semanas yo sigo encantada, y sólo se me han caído 4 pestañas.
Al principio tenía muchísimo cuidado porque estaba tan emocionada que me lavaba la cara con un cuidado excesivo, no me maquillaba apenas, pero ahora que ya estoy confiada me maquillo, lavo etc... con el cuidado habitual y siguen intactas.
Hay dos tipos las extensiones más naturales que son las mías, y las 3D que tienen una densidad mas parecida a las pestañas postizas.
primera semana |
segunda semana. |
cuarta semana. |
Mucha gente me ha preguntado si se notan, pesan, duelen, es que son muy naturales, molestan....
No se notan nada, pero nada es nada de verdad, ni peso ni dolor ni molestia NADA.
Son naturales porque están muy bien puestas y mucha gente me lo ha dicho que conocen gente con unos pegotes increíbles.
Mis recomendaciones.
Si quieres probarlas hazlo porque merece la pena, eso sí elige muy bien el sitio y no te dejes guiar por el precio sino por la calidad del trabajo porque no siempre lo más caro es lo mejor.
Los ojos son una zona muy sensible y delicada por lo que el lugar donde os las vayan a poner debe reunir unas condiciones higiénicas mínimas.
¿que os parecen? os animáis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario