El pecho es la zona del cuerpo que más acusa el envejecimiento prematuro, la flacidez la falta de tono muscular y la pérdida de elasticidad de la piel son algunas de las causas de dicho envejecimiento.
Una hidratación adecuada, un buen sujetador y ejercicios específicos son muy importantes para mantener la zona en las condiciones idóneas.
Elegir el sujetador adecuado a nuestro pecho es fundamental ya que si nos aprieta o nos está grande no hace su función correcta.
Debemos escogerlo según nuestro gusto pero los más adecuados para un pecho normal son con aro y un poco de refuerzo para que lo sujete y evitar que se descuelgue.
Los 5 mandamientos para un pecho perfecto o al menos intentarlo son...
- HIDRATACIÓN: escoger un producto bueno es importante pero ser constante en la aplicación también, debemos aplicarlo por la mañana y por la noche con movimientos circulares ascendentes.
Crema reafirmante de pecho de Shisheido: es bastante agradable y tienen un olor muy rico, no es demasiado pringosa que eso a mi me horroriza.
Aceite reafirmante del busto de Alquimia: es un aceite que tiene muchísima fama y os aseguro que es poca, es fantástico.
A pesar de que odio las cosas pringosas a éste aceite soy adicta, deja la piel suave y tersa, el olor es delicioso.
100% recomendable y aunque el precio asusta un poco dura muchísimo.
- SUJECCIÓN ADECUADA.
- DEPORTE ESPECÍFICO PARA PECTORAL.
- POSTURA: Debemos intentar mantener la postura erguida ya que si nos encorvamos hacia delante favorecemos el descolgamiento.
- PROTECCIÓN SOLAR: debemos evitar el sol en la medida de lo posible ya que favorece el envejecimiento y debilidad de la piel pero si no nos podemos resistir debemos aplicarnos protección alta.
Espero haberos ayudado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario