Hoy os voy a hablar de mi rutina de belleza semanal.
Es un tratamiento que realizo yo en casa y que me deja la piel fantástica.
Lo primero que hago es lavarme la cara, con la piel húmeda me aplico el exfoliante de Apivita con granitos de hueso de aceituna, es suave pero elimina perfectamente las células muertas y nos prepara la piel para el siguiente paso.
Lo aplico con movimientos circulares suaves, no debemos apretar mucho ya que al tener granulos nos puede hacer daño, lo dejo actuar unos segundos hasta notar una sensación de frescor en toda la cara y lo aclaro con agua templada.
Después del exfoliante seco bien la piel y aplico la mascarilla de arcilla verde también de Apivita.
Es una mascarilla que limpia en profundidad por la acción de la arcilla verde y el propóleo que eliminan los puntos negros y el exceso de sebo.
También contiene aloe, aceite esencial de lavanda y proteínas de trigo que suavizan la piel y la dejan con un aspecto luminoso.
Se aplica por todo el rostro evitando los ojos y la boca y se deja actuar unos 10 minutos, pero como es arcilla y se seca yo la dejo actuar hasta que se ha secado por completo.
El resultado es una piel limpia y fresca, yo lo suelo hacer los domingos porque es mi dia sin maquillaje, lo hago por la mañana y así la piel disfruta de su día "libre" limpita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario